Ningún producto
IVA incluído
Suplementos Nutricionales
Suplementos nutricionales especialmente dirigidos a deportistas que buscan el mantenimiento o la ganancia de masa muscular.
Las proteínas colaboran en nuestro rendimiento físico de varias maneras:
Cantidad de proteína recomendada: La cantidad de proteína adicional necesaria depende del tipo de ejercicio que se practique, su intensidad, duración, así como nuestra composición corporal o el tipo de dieta que sigamos. Si bien los estudios científicos señalan que la ingesta recomendable para la población general es de aproximadamente 0,8 g/ kg/ día, las necesidades de las personas deportistas oscilan - dependiendo de la actividad que realicen - entre 1,2 y 1,8g / kg / día.
Los carbohidratos son la principal fuente de energía suplementaria para los deportistas, siendo recomendables tanto para la realización de ejercicios de intensidad elevada como para actividades de resistencia.
Estos suplementos nutricionales te ayudan a mantener las reservas de glucógeno muscular y hepático.
Especialmente recomendable para ejercicios intensos de una duración mayor a 90 minutos.
La suplementación nutricional deportiva con aminoácidos, momentos antes o después de realizar un entrenamiento de fuerza, ayuda a promover la síntesis proteica y el aumento de masa muscular.
Fórmulas exclusivas para mejorar el rendimiento en los entrenamientos, haciéndolos más efectivos y logrando una mayor masa muscular.
Productos destinados a ayudar a conseguir una pérdida de peso rápida y duradera.
Acompañando su ingesta a unos hábitos de vida saludables, y a la práctica de ejercicio, esta gama de productos contribuye a:
La creatina se emplea habitualmente para mejorar el rendimiento físico y aumentar la masa muscular en atletas y deportistas en general. Como suplemento dietético, se usa para mejorar la fuerza muscular y el rendimiento en distintas actividades, como en los ejercicios de alta intensidad.
Productos orientados a potenciar distintas funciones vitales que puedan presentar carencias en un momento determinado.
Gama de suplementos nutricionales especiales para cubrir distintos tipos de necesidades o carencias que pueda tener nuestro organismo en un momento determinado.
Los ácidos grasos - especialmente el Omega 3 - cada vez tienen un mayor protagonismo en las recomendaciones de los nutricionistas debido a sus importantes beneficios.
Las vitaminas son compuestos orgánicos esenciales que nos sirven a las personas para mantener una correcta función fisiológica. Salvo la vitamina D, el resto de vitaminas llegan a nuestro organismo exclusivamente mediante el aporte nutricional.
Suplementos minerales destinados a proporcionar una nutrición mineral orgánica completa, facilitando su absorción por el organismo.
Los minerales son micronutrientes, elementos que aparecen en pequeña proporción en los alimentos, pero que son imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro organismo, participando en numerosos procesos bioquímicos importantes.
Los suplementos están indicados para complementar la alimentación habitual, no para sustituirla, y su consumo nunca debe exceder el de las dosis recomendadas.
Productos nutricionales especialmente diseñados para reforzar la resistencia y la recuperación del deportista.
Fundamentales para una dieta equilibrada y saludable, los cereales son fuente de fibra, minerales y vitaminas.