Máquinas de Remo de Agua

No es difícil entrar en un gimnasio y observar que, a diferencia de las bicis, las elípticas o las cintas de correr, las máquinas de remo están libres. Es cuestión de modas. El remo proporciona uno de los entrenamientos más completos, pues nos permite trabajar el tren superior y el inferior de manera simultánea (incluso la zona media)

El ejercicio de remos exige un movimiento coordinado, siempre acompasado por un ritmo respiratorio constante. Una máquina perfecta para quemar calorías por delante de otras alternativas, que nos permite trabajar con diferentes intervalos de intensidad, ganando flexibilidad y trabajando distintos grupos musculares de forma paralela (Hasta el 84% de la masa muscular total)

La resistencia por agua además proporciona una remada dinámica, una sensación diferente a la del remo tradicional de gimnasio, con mayor suavidad pero aportando una resistencia infinita en función de la intensidad del usuario.

En Trendingfit puedes encontrar la máquina de remo de KOUFIT "Hydro Rower" fabricada en madera de roble en 3 combinaciones de colores