Trendingfit ha obtenido el certificado de calidad de Trusted Shops, lo que garantiza la transparencia en el proceso de compra, la veracidad de las opiniones de nuestros clientes y una garantía de devolución de hasta 2500€ durante 30 días.

¿Qué es el sello Trusted Shops?

Desde 1999, Trusted Shops evalúa a los vendedores online teniendo en cuenta criterios tales como la solvencia, la transparencia en los precios, la atención al cliente y la protección de datos. Los consumidores reciben una garantía de reembolso del importe para las compras efectuadas en tiendas certificadas. Trusted Shops está presente en multitud de paises y tiene como clientes a reconocidas tiendas online.

¿Qué garantiza el sello de Trusted Shops a nuestros compradores?

1. Transparencia en el proceso de compra

Antes de enviar el pedido, será informado sobre los productos, los precios de estos, los gastos de envío y otros costes adicionales.
Se informa sobre los métodos de pago ofrecidos.
El cliente será informado acerca de la hora de entrega estimada o la fecha exacta de entrega. Si, en caso excepcional, no se pudiera cumplir con la hora o la fecha de entrega, el cliente será notificado al respecto inmediatamente.
El consumidor es informado acerca del derecho de desistimiento y sobre las respectivas excepciones. El derecho de desistimiento no se restringirá indebidamente.
En la tienda solo se recogerán, procesarán, utilizarán y cederán a terceros los datos de carácter personal, siempre que la ley lo permita o si el cliente ha dado su consentimiento explícito para ello.

2. Opiniones verificadas

En los dias posteriores a la compra, nuestros clientes reciben un email desde Trusted Shops para valore su experiencia de compra y de su opinión acerca de los productos que adquirió. 
Las opiniones compartidas por otros compradores ayudan a nuestros clientes a tomar una decisión a la hora de realizar sus pedidos

3.  Protección al comprador

Compre con total seguridad, en parte gracias a nuestra garantía de devolución. Tan pronto como haya finalizado el pedido, puede asegurar la compra actual , además de asegurar automáticamente todas las compras futuras en tiendas con el sello de calidad de Trusted Shops, por un valor de hasta 2.500,- EUR de forma gratuita. La duración de la garantía por compra es de 30 días.