Obtención del sello de garantía expedido por eTrusted Shops

Trendingfit ha obtenido el certificado de calidad de Trusted Shops, lo que garantiza la transparencia en el proceso de compra, la veracidad de las opiniones de nuestros clientes y una garantía de devolución de hasta 2500€ durante 30 días.

¿Qué es el sello Trusted Shops?

Desde 1999, Trusted Shops evalúa a los vendedores online teniendo en cuenta criterios tales como la solvencia, la transparencia en los precios, la atención al cliente y la protección de datos. Los consumidores reciben una garantía de reembolso del importe para las compras efectuadas en tiendas certificadas. Trusted Shops está presente en multitud de paises y tiene como clientes a reconocidas tiendas online.

¿Qué garantiza el sello de Trusted Shops a nuestros compradores?

1. Transparencia en el proceso de compra

Antes de enviar el pedido, será informado sobre los productos, los precios de estos, los gastos de envío y otros costes adicionales.
Se informa sobre los métodos de pago ofrecidos.
El cliente será informado acerca de la hora de entrega estimada o la fecha exacta de entrega. Si, en caso excepcional, no se pudiera cumplir con la hora o la fecha de entrega, el cliente será notificado al respecto inmediatamente.
El consumidor es informado acerca del derecho de desistimiento y sobre las respectivas excepciones. El derecho de desistimiento no se restringirá indebidamente.
En la tienda solo se recogerán, procesarán, utilizarán y cederán a terceros los datos de carácter personal, siempre que la ley lo permita o si el cliente ha dado su consentimiento explícito para ello.

2. Opiniones verificadas

En los dias posteriores a la compra, nuestros clientes reciben un email desde Trusted Shops para valore su experiencia de compra y de su opinión acerca de los productos que adquirió. 
Las opiniones compartidas por otros compradores ayudan a nuestros clientes a tomar una decisión a la hora de realizar sus pedidos

3.  Protección al comprador

Compre con total seguridad, en parte gracias a nuestra garantía de devolución. Tan pronto como haya finalizado el pedido, puede asegurar la compra actual , además de asegurar automáticamente todas las compras futuras en tiendas con el sello de calidad de Trusted Shops, por un valor de hasta 2.500,- EUR de forma gratuita. La duración de la garantía por compra es de 30 días.