Ningún producto
IVA incluído
La pesas rusas o kettlebells son una pesa tradicional que consiste de una bola de hierro fundido semejante a una bala de cañón con un asa. En el entrenamiento con pesas rusas combinamos fuerza explosiva con la resistencia muscular, para proporcionar así un entrenamiento eficiente y optimizado.
Equipa tu box con nuestros kettlebells, tenemos pesas de 2Kg hasta 12 Kg, fabricadas de caucho, de hierro, de vinilo, ajustables y estanterías para ordenar tus pesas rusas.
El mejor equipamiento para la práctica del Cross Training y hacer todos tus ejercicios.
Kettlebells para competición (8Kg a 48Kg). Fabricadas en acero. Todas las kettlebells son de la misma medida independientemente del peso. Las más utilizadas en competiciones.
Kettlebell de caucho con mango cromado. Las mejores Kettlebells del mercado. Mango cromado brillante y base recubierta de caucho. Muy seguras y de un aspecto innovador.
Kettlebells de hierro fundido. 9 pesos diferentes, desde 4 a 32 Kg. Pesa rusa de hierro para entrenamiento de aumento de fuerza, resistencia y desarrollo muscular. Disponible en pesos desde 4 kg a 32 kg.
Kettlebells fabricadas en Vinilo. Suaves al tacto. Rellenas de cemento. Buena calidad al mejor precio.
Kettlebells o pesas rusas de competición, de tacto suave, muy resistentes y no dañan el suelo. Disponibles en varios pesos: desde 4kg a 16 kg.
Soft kettlebell para entrenamientos de aumento de fuerza, flexibilidad y ejercicios de desarrollo de equilibrio e inestabilidad. Pesas rusas rellenas de arena ideales para lugares con problemas de insonorización. Disponibles en pesos desde 2 kg a 12 kg.
Kettlebell ajustable. Con diversos pesos metálicos para ajustar el peso deseado en el ejercicio. De 1 a 18 Kilos6 discos de 5 lb Peso de la base 3 kg