Ningún producto
IVA incluído
Selección de cintas de correr y andar para hacer tus ejercicios cardiovasculares en el gimnasio o en tu casa
¿Quieres una cinta de correr para casa, que ocupe poco espacio y no haga mucho ruido? Si es así, la máquina de correr Maskhal Home Lite L888 es una muy buen opción para hacer un poco de deporte y mantenerte activo/a para ese objetivo de un estilo de vida saludable. Ideal para iniciarse en el mundo del running en casa. Se pliega para poder guardarla.
Cinta de correr K888 de la marca Maskhal. De calidad y muchas funcionalidades. Ideal para tenerla en casa y realizar tus ejercicios de cardio, andar, trote o carrera, entrenamientos aeróbicos sencillos pero eficientes. Se pliega completamente para poder guardarla.
Si compras una cinta de correr como esta Maskhal Home P888, será difícil que te arrepientas, por la cantidad de posibilidades que ofrece para el entrenamiento en tu casa. Ideal para un uso doméstico regular. Gran calidad-precio.
Ideal para usarla y almacenarla en cualquier lugar de tu casa, podrás andar o correr con un ritmo de hasta 6Km/h o 8Km/h con barandilla, es perfecta para calentamientos andando o con carreras suaves. Tiene un peso de solo 25Kg, un grosor de 4,7 cm, una distancia máxima al suelo de 9 cm. Visita el site del producto: www.maskhal.com
Nuevo diseño más ergonómico. Con 6 niveles de resistencia magnética más potente. Cinta de Correr Autopropulsada. Diseño para un uso 100% Sostenible. Tú eres el motor que mueve la máquina. Tú marcas tu límite de velocidad, tú llevas el control.
Maquina de correr profesional. Para uso profesional y también para el hogar.
Máquina de andar compacta con sistema inalámbrico. Velocidad de 0,8 a 8 km/h.