Cross Training

Todo el material crossfit necesario para tu cross training! Equipamiento para tu gimnasio o para practicar crossfit en casa. 

Ideal para crear una rutina deportiva, aumentar la resistencia muscular o mejorar el recorrido de training cross.
Ya no tienes excusas para abandonar tu entrenamiento crossfit y todo al mejor precio.

  • Barras

    Barras de todo tipo para tus entrenamientos de musculación. Barras olímpicas, barras kft para tus ejercicios crosffit, barras especials y accesorios para su uso.

  • Discos - Bumper Plates

    Diferentes discos (Bumper Plates) de la prestigiosa marca KFT, discos de competición, discos de todo tipo de colores, discos básicos. Bumpers Plates KFT para la práctica del crossfit o para equipar tu gimnasio.

  • Fuerza

    Diferente equipamiento para entrenar tu fuerza. Desde kettlebells, mancuernas, bandas de resistencia y sacos de peso, así como todos sus accesorios necesarios para su uso y guardado.

    Practica Cross Training o Crossfit con nuestro amplio equipamiento, al mejor precio del mercado-

  • Acondicionamiento

    Equipamiento y material para ejercicios de acondicionamiento. Plataformas de salto, balones, combas, materiales de agilidad y velocidad, remos y bicicletas y trineos.

    Práctica ejercicio cardiovascular gracias a nuestro variado equipamiento, todo al mejor precio del mercado.

  • Gymnastics & Bodyweigh

    Equipamiento para la práctica de la gimnasia y ejercicios de fuerza. Cuerdas, chalecos de peso, ejercicios para Core, dominadas, etc...

  • Movilidad

    Material y equipamiento para ejercicios de movilidad. Cilindros, cintas elásticas y bolas de masajes.

  • Racks y Bancos

    Totalmente modulares, puede incrementar el tamaño cuando lo desees o incluso cambiar la configuración original adaptándola a sus nuevas necesidades. Mayor estabilidad y resistencia. Nuestras columnas están fabricadas en perfil de acero de 75 x 75mm., las más resistentes del mercado. Dispone de agujeros cortados con láser en las 4 caras, para ajustar los accesorios y barras justo en la altura y posición que necesites. La base es de tamaño grande con sistema de anclaje a suelo que le da una gran estabilidad. Más grande, mucho mejor. Más de 30 piezas modulares diferentes para adaptar la estructura a tu espacio y necesidades. Elige los accesorios que más te gusten para completar la estructura: Wall Ball, Plataforma de salto, Dip Horn, Monkey bars, etc etc. Módulos de 122 cm (área de levantamientos) o 182 cm (área ejercicios específicos). Puede estar seguro de que nuestras estructuras funcionales son las mejores del mercado. Muy utilizadas para la práctica de Crossfit en toda Europa.

  • Strongman

    Barras y accesorios de musculación para ejercicios de potenciación de fuerza.

  • Varios

    Equipamiento vario para crossfit y cross training, como cronómetro, AbMAT, bars, protectores,...

  • Suelos Amortiguación...

    Suelos de amortiguación para la práctica del Crossfit, Cross Training, abdominales y todo tipo de ejercicios de suelo

  • Almacenamiento

    Material para el almacenamiento de tu equipo de musculación. Estanterías y soportes varios.

    Todo el equipamiento para guardar tu equipo de musculación.