Cross Training

Todo el equipamiento necesario para tu instalación de cross training (crossfit) o material para practicar en casa.
El cross training es Ideal para crear una rutina deportiva, aumentar la resistencia muscular o mejorar el recorrido de training cross, compra en Trendingfit tus productos. El cross training se encuentra cada vez más extendido en el mundo del fitness, aumenta de forma rápida la condición física general de las personas que lo practican por sus ejercicios efectuados en tiempos determinados.

  • Barras

    Barras para Cross Training (Crossfit) y todo tipo de entrenamiento de musculación, olímpicas y KFT Professional Series. Accesorios para todas las barras

  • Discos - Bumper Plates

    Diferentes discos (Bumper Plates) de la prestigiosa marca KFT, discos de competición, discos de todo tipo de colores, discos básicos. Bumpers Plates KFT para la práctica del crossfit o para equipar tu gimnasio.

  • Fuerza

    Diferente equipamiento para entrenar tu fuerza. Desde kettlebells, mancuernas, bandas de resistencia y sacos de peso, así como todos sus accesorios necesarios para su uso y guardado.

    Practica Cross Training o Crossfit con nuestro amplio equipamiento, al mejor precio del mercado-

  • Acondicionamiento

    Equipamiento y material para ejercicios de acondicionamiento. Plataformas de salto, balones, combas, materiales de agilidad y velocidad, remos y bicicletas y trineos.

    Práctica ejercicio cardiovascular gracias a nuestro variado equipamiento, todo al mejor precio del mercado.

  • Gymnastics & Bodyweigh

    Equipamiento para la práctica de la gimnasia y ejercicios de fuerza. Cuerdas, chalecos de peso, ejercicios para Core, dominadas, etc...

  • Movilidad

    Material y equipamiento para ejercicios de movilidad. Cilindros, cintas elásticas y bolas de masajes.

  • Racks y Bancos

    Totalmente modulares, puede incrementar el tamaño cuando lo desees o incluso cambiar la configuración original adaptándola a sus nuevas necesidades. Mayor estabilidad y resistencia. Nuestras columnas están fabricadas en perfil de acero de 75 x 75mm., las más resistentes del mercado. Dispone de agujeros cortados con láser en las 4 caras, para ajustar los accesorios y barras justo en la altura y posición que necesites. La base es de tamaño grande con sistema de anclaje a suelo que le da una gran estabilidad. Más grande, mucho mejor. Más de 30 piezas modulares diferentes para adaptar la estructura a tu espacio y necesidades. Elige los accesorios que más te gusten para completar la estructura: Wall Ball, Plataforma de salto, Dip Horn, Monkey bars, etc etc. Módulos de 122 cm (área de levantamientos) o 182 cm (área ejercicios específicos). Puede estar seguro de que nuestras estructuras funcionales son las mejores del mercado. Muy utilizadas para la práctica de Crossfit en toda Europa.

  • Strongman

    Barras y accesorios de musculación para ejercicios de potenciación de fuerza.

  • Varios

    Equipamiento vario para crossfit y cross training, como cronómetro, AbMAT, bars, protectores,...

  • Suelos Amortiguación...

    Suelos de amortiguación para la práctica del Crossfit, Cross Training, abdominales y todo tipo de ejercicios de suelo

  • Almacenamiento

    Material para el almacenamiento de tu equipo de musculación. Estanterías y soportes varios.

    Todo el equipamiento para guardar tu equipo de musculación.