Bicicleta elíptica con dos manillares: uno fijo con sensores de pulso para entrenamientos para centrados en las piernas y otro móvil para los brazos. Volante de 7 kg con transmisión suave y silenciosa. 16 programas de entrenamiento con 32 niveles de resistencia. Pantalla LCD con la que seguir tu evolución con precisión. Conexión Bluetooth con la APP KINOMAP.
Calidad contrastada
18 años fabricando nos avalan
Somos fabricantes
Compra al mejor precio
Envío gratuito
En España oeninsular en pedidos superiores a 99€
El entrenamiento en bicicleta elíptica es muy completo puesto que si quieres puedes ejercitar la totalidad del cuerpo y sin impacto articular alguno.
Esta bicicleta elíptica MK230 de Maskhal, de estructura robusta y fabricada con materiales de alta calidad, puede usarla cualquier usuario, desde niños hasta mayores, con un peso no superior a 120 kg. Además cuenta con ruedas para facilitar su transporte y soporte para móviles/tablets.
Tiene dos manillares, uno fijo para conseguir un entrenamiento más concentrado en las piernas, y con sensores de pulso; y otro móvil para el uso de los brazos y conseguir un entrenamiento más completo de cuerpo entero.
El volante de 7kg, suficiente para que con un uso doméstico consigas un movimiento suave y continuo sin saltos.
Además, dispone de conexión bluetooth para poder vincular la bicicleta elíptica con la APP KINOMAP. De este modo pasarás a llevar el control desde la APP donde se registrarán tus datos, y no desde la pantalla LCD de la propia bici.