Bicicleta indoor robusta, ergonómica y fácil de transportar. Transmisión por correa suave y silenciosa con marco de acero de gran tamaño. Rueda inercial de 13 kg aportando un impulso suave y constante. Ajuste fácil de asiento, manillas y resistencia. Consola LCD para seguir con precisión la progresión de tus entrenamientos.
Calidad contrastada
18 años fabricando nos avalan
Somos fabricantes
Compra al mejor precio
Envío gratuito
En España oeninsular en pedidos superiores a 99€
La bicicleta indoor Maskhäl tiene una transmisión por correa suave y silenciosa y viene en un marco de acero de gran tamaño. El peso de la rueda de inercia es de 13 kg, consiguiendo un impulso suave y constante que imita una verdadera sensación de bicicleta de carretera al aire libre.
Con la comodidad de los ajustes rápidos y fáciles del asiento, el manillar y la resistencia, la bicicleta de indoor Maskhal ofrece un entrenamiento intenso sin distracciones. Cuenta con un asiento y manillar totalmente ajustables que se mueven hacia arriba / abajo y hacia adelante y hacia atrás.
Con consola LCD de fácil lectura muestra calorías, distancia, velocidad y tiempo.
Incluye soporte para botella.
Ciclismo indoor
El ciclismo indoor además de ser divertido, nos proporciona numerosos beneficios para la salud
Fortalecimiento de grupos musculares: el ciclismo indoor trabaja principalmente el tren inferior del cuerpo, es decir, las piernas y los glúteos.
Alto gasto calórico: cuanto mayor sean las pulsaciones del corazón, más son las calorías que se están quemando
Sensación de bienestar: el ciclo indoor, al ser una actividad de alta intensidad de entrenamiento, nos ayuda a eliminar estrés y, por lo tanto, disminuye la ansiedad.