Aviso Legal

Las presentes condiciones generales de venta son aplicables a todas las transacciones comerciales que se realicen en nuestra página web www.trendingfit.com, dominio del que es titular Pitk Pelotas S.L., sociedad legalmente constituida en España (CIF: B31775091).

Pitk Pelotas S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de la página web en cualquier momento (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio). Dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Pitk Pelotas S.L. se esfuerza diariamente para ofrecer la información actualizada, veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Pitk Pelotas S.L. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web www.trendingfit.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Pitk Pelotas S.L. no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.trendingfit.com. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que Pitk Pelotas S.L. es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

1. Identificación de Pitk Pelotas S.L.

Denominación social: 
Pitk Pelotas S.L.
Domicilio social: 
Polg. Ind. Morea Sur, Nave 89 - 31191 Beriaín (Navarra, España)
Correo electrónico: 
info@trendingfit.com
Teléfono de contacto: 
+34 948 310 791
Datos registrales: 
Registro Mercantil de Navarra, Diario 2003, Asiento 1132
Número de identificación fiscal:
B31775091

2. Comunicaciones comerciales

Sus datos serán incorporados a un fichero bajo responsabilidad de Pitk Pelotas, SL, con el objetivo de gestionar la tramitación y ejecución de su pedido. De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento, enviando un mensaje a nuestra dirección de contacto aquí descrita o haciendo click en el link previsto para ello en el e-mail con dicha comunicación comercial.

3. Obligaciones del usuario y/o cliente

El usuario y/o cliente de www.trendingfit.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestra página web.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestra página web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

4. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con Pitk Pelotas S.L. se someten a la legislación española.

Las presentes Condiciones de Venta se rigen por la ley española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Pamplona (Navarrra).

En caso de desavenencia en la explicación, interpretación o incumplimiento de este contrato / presupuesto, sus otorgantes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Pamplona (Navarra).

Pitk se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la web www.trendingfit.com.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se
encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.