Ningún producto
IVA incluído
Kettlebells para competición de 8 a 48 kg. Fabricadas en acero de máxima resistencia a los golpes y gran durabilidad. Todas las kettlebells son de la misma medida independientemente del peso. Las más utilizadas en competiciones. Aumenta tu fuerza, resistencia, agilidad y equilibrio en tus entrenamientos de crossfit de gimnasio.
Calcula tu precio.
Kettlebells para competición. Fabricadas en acero. Todas las kettlebells son de la misma medida independientemente del peso. Las más utilizadas en competiciones.
29 cm de alto x 18 cm diámetro. Asa de 32 mm de grosor.
La pesa rusa (o kettlebell) es una pesa tradicional que consiste de una bola semejante a una bala de cañón con un asa, fabricada con diversos materiales. La pesas kettlebell se han convertido en un utensilio popular de ejercicio en todo el mundo.
El entrenamiento con estas pesas tiene efectos beneficiosos en la fuerza y la flexibilidad. Los entrenamientos con pesas rusas aumentan la fuerza, resistencia, agilidad y equilibrio, desafiando tanto la fuerza muscular como el sistema cardiovascular.
En los últimos años, las pesas rusas se han hecho populares entre los atletas, especialmente en los practicantes de artes marciales y en la comunidad de entretenimiento.