ALIVIA EL DOLOR Y FACILITA LA MOVILIDAD: Bandas de compresión para aliviar el dolor de lesiones musculares y facilitar la movilidad de articulaciones.
REHABILITACIÓN DE LESIONES: Bandas de resistencia para rehabilitación de lesiones deportivas. Aplicación en la parte del cuerpo que necesita para aumentar la circulación sanguínea, estirar los tendones y relajar la musculatura, entre otras aplicaciones.
LOS MEJORES MATERIALES: Flossband de látex resistente y adaptable a cualquier parte del cuerpo. Gran calidad y resistencia a la presión y el uso diario. Durabilidad asegurada.
FÁCIL DE GUARDAR Y TRANSPORTAR: Las super bands de resistencia pueden ser dobladas todas las veces que necesites para ser guardadas en el lugar de tu casa, gimnasio o centro deportivo que necesites. Además, son extremadamente ligeras, por lo que, una vez dobladas, podrás transportarlas sin problema.
JUEGO COMPLETO: Flossband de diferentes niveles de resistencia: ligera (roja) de 1 mm, media (gris) de 1,3 mm y fuerte (negra) de 1,5 mm.