Ningún producto
IVA incluído
Amplia variedad de discos de pesas (Bumpers Plates) de diferentes medidas y pesos.
Desde discos técnicos, discos de competición, diferentes discos de pesas así como bumpers plates básicos, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Discos bumper de alta calidad idóneos para entrenamiento de peso libre tanto para uso doméstico como profesional.
Discos para pesas de 5 a 25Kg para Cross Training (crossfit), halterofilia y entrenamientos funcionales.
Discos para pesas color negro KFT de 5Kg a 25Kg fabricados en caucho virgen de alta densidad. Ideados para Crosstraining, halterofilia, etc
Diso para pesas de competición KFT Negro. Peso 10 Kg a 25Kg. Medidas oficiales.
Disco KFT de competición de Colores, de 10Kg a 25 Kg, medidas oficiales.
Disco para pesas KFT de competición bicolor, de 10Kg a 25Kg, medidas oficiales.
Disco para pesas KFT de color, fabricados en caucho virgen de alta densidad. Ideados para Crosstraining (crossfit), halterofilia, etc etc. Los discos Bumper de KFT tienen un bote bajo muy controlado.
Nuestros discos de crossfit disponen de un bajo sonido de rebote. Los discos para halterofilia KFT Hi-Temp Bumper Plate son discos para pesas ideales para el uso en interiores ya que realizan un 25% menos de ruido en cualquier superficie.
Discos olímpicos de musculación fraccionados. Aptos para tu entrenamiento de musculación, Crossfit o Cross Training.De 0,5Kg a 5Kg en 5 colores
Discos clásicos de hierro fundido. Sencillos, básicos y resistentes. Para halterofilia y Peso muerto. Agujero de 50mm. Pesos desde 1,25 Kg a 25 Kg.
Juego completo de Bumper Negros de Entreno KFT (2 uds por peso)
Juego completo de Bumper Negros de Entreno KFT (2 uds por peso)
Juego completo de Bumper Negros de Entreno KFT (2 uds por peso)
Juego completo de Bumper Color de Entreno KFT (2 uds por peso)
Juego completo de Bumper Negros de Entreno KFT (2 uds por peso)
Nuestros discos de crossfit de 5 Kg disponen de un bajo sonido de rebote. Los discos para halterofilia KFT Hi-Temp Bumper Plate son ideales para el uso en interiores ya que realizan un 25% menos de ruido en cualquier superficie.