Musculación

Línea de maquinaria de fitness. Nuestras máquinas ofrecen la seguridad, ergonomía y el impacto visual que demandan los clientes de esta disciplina. Acorde al escenario actual de maquinaria de entrenamiento, ofrecemos un línea de máquinas robustas, duraderas y de diseño moderno, diversificada según su especialización en el trabajo de las distintas zonas musculares.

  • FW line
  • M2 line

    M2 Line la última opción para el devoto del fitness. Una construcción de diseño simple que utiliza un mecanismo de doble polea oculto. Esquema de ejercicio emulativo, y cubiertas coloridas no sólo cubre la seguridad sino también el impacto visual. La gama está diseñada ergonómicamente para movimientos que se alinean con el rango y el ángulo de la fisiopatología humana y está construida con una sección de acero de 50mm x 100mm x 3mm.

    M2, la clásica elección para el profesional del fitness. Excelente acabado de pintura en polvo y una soldadura superior, estas características se combinan para producir una hermosa y atractiva gama.

  • PF line

    PF Line (máquinas de doble función) se desarrollan a lo largo de 3 años por profesionales del fitness con base en EE.UU. y Realleader. Después de un año de pruebas por los mundialmente famosos fisicoculturistas, la serie de máquinas PF se construye con la mejor calidad y utilidad. Con la simple plataforma de apilamiento de peso, esta serie se sentirá cómoda con la almohadilla de asiento ajustable y otros sistemas ajustables, que están en concordancia con los principios de la ingeniería humana y la kinesiología.

  • FM line
  • HS line

    Máquinas robustas y fuertes suministradas por nosotros para el uso de los campeones de culturismo y los profesionales del fitness. La serie de carga de placas adopta un perfecto diseño ergonómico y utiliza los mejores arcos y ángulos diseñados para la fisiología del ejercicio humano. Construida con una sección de tubo de acero de 80 mm x 40 mm x 3 mm, la serie HS es fuerte, sólida y robusta.

  • M7 Line

    M7 Line es una serie de equipos de alta gama para uso profesional en gimnasios. Ha sido desarrollado durante 3 años por profesionales del fitness con sede en EE. UU., Holanda y China, y pasó por una dura prueba y está demostrando ser popular entre los gimnasios y clubes de lujo. Esta serie ha demostrado satisfacer todos los usos, desde el culturista aficionado hasta el profesional.

  • M3 Line

    La serie M3 utiliza una estética moderna. El estante superior está hecho de moldes de fundición a presión de aleación de aluminio, lo que es conveniente para que los usuarios coloquen artículos como toallas y teléfonos móviles. Polea doble incorporada, utilizando principios ergonómicos. Todo el marco está hecho de un tubo rectangular de 50 * 100 * 3 mm, el proceso de pintura está cubierto con spray de zinc en la parte inferior, metal en aerosol de capa media, finalmente, el polvo transparente en la superficie del marco. La serie M3 es la combinación perfecta de poder y belleza.