COMBATE CÓMO Y DONDE QUIERAS: El tatami triangular tiene forma de puzzle, por lo que puedes montarlo y desmontarlo con total facilidad cómo y donde quieras. Es adaptable a cualquier superficie, tanto gimnasio, tu casa, exteriores, centros deportivos. Puedes extenderlo tanto como quieras, solo tienes que colocar nuevas piezas.
ADAPTABLE A CUALQUER ENTRENAMIENTO DE ARTES MARCIALES: Es un tatami diseñado para realizar ejercicios de Judo, Taekwondo, Karate, Kung-Fu, Kickboxing, Aikido, Boxeo, Jiu-Jitsu, Muay Thai, Sumo, Kendo.
FÁCIL DE LIMPIAR, TRANSPORTAR Y GUARDAR: El tatami para Judo, dado que es desmontable, es muy fácil de transportar y guardar en cualquier sitio. Además, su material está diseñado para ser lavado con toda facilidad y es resistente al agua y la humedad.
ÁREA DE LA SUPERFICIE: Es un pieza de tatami triangular de 4 cm.
ALTA RESISTENCIA Y SEGURIDAD: Tatami puzzle compuesto de tres capas que están fabricados con un material de gran resistencia. Sus capas interiores están diseñadas para ofrecer la mejor amortiguación a los golpes y su superficie es antideslizante. Tiene una densidad de 100 kilos por metro cúbico.