Ningún producto
IVA incluído
PA 550787
Estación Funcional BR-106R. Sistema modular de estación funcional.
Medidas; Largo 3.04 metros, Ancho 1,82 metros. Alto 2,75 metros.
49 Prodcutos
Calcula tu precio.
ESTRUCTURA FUNCIONAL MODULAR ADAPTABLE BR-106R.
Totalmente modulares, puede incrementar el tamaño cuando lo desees o incluso cambiar la configuración original adaptándola a sus nuevas necesidades.
Mayor estabilidad y resistencia. Nuestras columnas están fabricadas en perfil de acero de 75 x 75 mm., las más resistentes del mercado. Dispone de agujeros cortados con láser en las 4 caras, para ajustar los accesorios y barras justo en la altura y posición que necesites. La base es de tamaño grande con sistema de anclaje a suelo que le da una gran estabilidad. Más grande, mucho mejor.
Más de 30 piezas modulares diferentes para adaptar la estructura a tu espacio y necesidades. Elige los accesorios que más te gusten para completar la estructura: Wall Ball, Plataforma de salto, Dip Horn, Monkey bars, etc.
Módulos de 122 cm (área de levantamientos) o 182 cm (área ejercicios específicos). Crea tu espacio, crea tu box, haz realidad tu sueño!.
- Mayor resistencia y estabilidad.
- 100% Modular.
- El mejor precio del mercado.
- Adaptable y convertible.
- Fácil montaje.
Puede estar seguro de que nuestras estructuras funcionales son las mejores del mercado.
La Estructura BR-106R está compuesta de las siguientes piezas:
BR1001 | 6 un. |
BR1006 | 3 un. |
BR1002 | 2 un. |
BR1003 | 2 un. |
BR1004 | 2 un. |
BR1005 | 2 un. |
Medidas: Largo 3.04 metros, Ancho 1,82 metros, Alto 2,75 metros
.