Ningún producto
IVA incluído
UB 100001
¿Quieres una cinta de correr para casa, que ocupe poco espacio y no haga mucho ruido? Si es así, la máquina de correr Maskhal Home Lite L888 es una muy buena opción para hacer un poco de deporte y mantenerte activo/a para ese objetivo de un estilo de vida más saludable. Ideal para iniciarse en el mundo del running en casa.
Se pliega para poder guardarla.
La cinta de correr Maskhal Home Lite L888 es ideal para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del fitness o running en casa poco a poco. Pero no por ello, esta cienta, va ha dejar de tener muchas prestaciones y ofrecerte posibilidaes.
Tiene una pantalla LCD en la que tener todo lo relativo a tu sesión controlado. Además, podrás colocar tu móvil o tablet de forma segura para que también puedas estar pendiente de tus dispositivos.
En la pantalla podrás seleccionar entre diferentes modos de entrenamientos para que te vaya marcando la velocidad e intensidad de la rutina que elijas.
Si lo que te preocupa es el ruido que puede hacer una máquina como esta, en este caso, no debería preocuparte ya que tiene un motor poco ruidosos, para que de lo único que te preocupes sea de tu ejercicio.
Dispone de una superficie de carrera de 105*39 cm,en la que usar un rango de velocidades de 1 a 10 km/h
Un tema también muy importante es la forma en la que podemos guardar este tipo de máquinas en nuestro hogar, para que no ocupen sitio. En este caso, se puede plegar y colocar en algún espacio que no molestes. Además no es una cinta de correr muy voluminosa por lo que te será fácil encontrarle un sitio y también guardarla, al disponer de unas pequeñas ruedas que te facilitarán esta labor