Ningún producto
IVA incluído
La pelota de masaje Spike Ball es un clásico de nuestra compañía con más de 25 años de fabricación en España. Muy útiles para auto masaje y educación postural. Nuestras bolas de masaje con pinchos son resistentes al agua y de gran duración. Composición blanda.
Calcula tu precio.
La pelota de masaje Spike Ball de pinchos es un clásico de nuestra compañía, fabricándolo en España desde hace más de 25 años. Inicialmente era utilizada en pacientes con estados depresivos o problemas posturales.
Se ha utilizado constantemente en prácticamente todo el mundo. Muy útiles para auto masaje mio fascial y una educación postural.
Estimula la vasodilatación local para aumentar el flujo de sangre.
Estimula los mecano receptores de promover la teoría de la puerta del dolor. Actúa como un complemento para la liberación de punto de presión y la liberación de mio-fascial.
Promueve la liberación de endorfinas.
Puede mejorar la postura corporal y la conciencia corporal promover inmediatamente la gratificación instantánea para el cliente y el terapeuta.
Las bolas de masaje Spike Ball se puede utilizar en cualquier lugar en cualquier
momento, por ejemplo, oficina, sala de estar, de viaje o de la escuela.
Las actividades funcionales, por ejemplo caminar, lanzar, el equilibrio pueden mejorar considerablemente con el uso adecuado de las pelotas de masaje Spike Balls.
Tamaño pequeño ayuda a liberar la tensión en lugares de difícil acceso. Se utiliza para aliviar los puntos de activación y aliviar el dolor. Inodoro, duradero y resistente al agua. Las bolas son de peso ligero y mantendrán su forma durante y después de su uso.